Intervienen a 14 venezolanas laborando en night club

Operativo se ejecutó en dos locales nocturnos


Por Diario Correo

Durante un operativo inopinado, los agentes de la sección de Trata de Personas de la Policía intervinieron dos locales nocturnos en donde encontraron a 14 mujeres ejerciendo el meretricio, en la ciudad de Trujillo.

La intervención inició alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo en el night club conocido como “Copacabana”, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Miraflores, en la urbanización El Molino.

En este local se encontró a dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes laboraban como seguridad de dicho establecimiento nocturno.

Posteriormente, los representantes de la Policía, Fiscalía de Prevención del delito intervinieron en el night club “StarBlue El Club”, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Chan Chan, en el distrito de Huanchaco.

En este negocio se halló a catorce mujeres, también de nacionalidad venezolana, las mismas que estaban laboran como damas de compañía.

Por tal motivo, los 16 extranjeros fueron conducidos a la Divincri de Trujillo para que el personal policial pueda verificar su calidad migratoria; pues muchos de ellos están en la ciudad de manera irregular.
Compartir: