Intervienen bar donde se ejercía la prostitución en el distrito de Chongoyape

En el lugar se intervino a tres féminas y administradores


Por Diario Correo

Personal policial de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri), intervinieron un bar donde se ejercía la prostitución clandestina. Los agentes se movilizaron el último domingo, hasta el nigth club “La Rumba”, ubicado en el centro poblado Paredones, en la carretera Chongoyape-Chota, en donde encontraron a féminas que ofrecían servicios sexuales.

Tras la inspección, la Policía encontró preservativos, así como detuvo a tres mujeres y a los encargados de la administración, quienes fueron identificaron como Ricardo Guevara Torres (66) y Agustín Monteza Cabrera (54).

Los detenidos fueron trasladados hasta la Divincri, para las investigaciones correspondientes.
Share:

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages