Valkyrie Racing: Una carrera por la ayuda



Lima, 30 octubre 2018.

“Soy madre, y creo que al pensar en nuestros hijos debemos darnos cuenta de que también tenemos responsabilidad ante todos los niños del mundo”, menciona Renée Brinkerhoff sobre su principal motivación para llevar ayuda a niños, niñas y adolescentes víctimas de trata de todo el mundo, labor que realiza de manera intensa hace 3 años.

Renné Brinkerhoff es fundadora de un equipo de rali automovilístico en los Estados Unidos, denominado Valkyrie Racing que tiene como objetivo batir récords para las mujeres e inspirar a las personas a alcanzar sus sueños.

El equipo de Valkyrie Racing se encontraba en Lima realizando el recorrido “Caminos del Inca”, y también buscando la oportunidad de dejar una huella de cambio en nuestro país.

El equipo de Brinkerhoff se contactó con CHS Alternativo para realizar una donación a dos albergues de niños, niñas y adolescentes víctimas de trata de personas.

Una de las metas actuales de Valkyrie Racing es correr una carrera de autos en cada continente: incluso en la Antártida. Cada viaje significa para Brinkerhoff, el cumplimiento del sueño que siempre tuvo y que solo pudo iniciar cuatro años atrás, y que ahora recorre en compañía de sus hijos, ya adultos.

“Mientras más seamos bendecidos, tenemos más responsabilidad de ayudar a las personas”, agrega la corredora desde uno de los albergues visitados.

--

¿Quieres saber más sobre la labor de CHS Alternativo? Visita http://www.chsalternativo.org/


Compartir: