San Martín: detienen a mujer acusada de trata de personas

Dentro de su minimarket, se habría acondicionado unas habitaciones donde se ejercería la prostitución, además de encontrar a una adolescente de 16 años.



Por El Popular

En un eficaz operativo, personal policial del Departamento de Investigación del delito de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de Tarapoto, intervino a una mujer implicada en el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad, en el Centro Poblado  Pampayacu, distrito de Uchiza, región San Martín.

La detenida responder al nombre de Marilu Cristina Castillo Tarazona (43), quien fue intervenida dentro de un local público Minimarket e Inversiones Joymar, ubicado en la avenida España N° 438, donde se había acondicionado habitaciones, presuntamente para la prestación de servicios sexuales y venta de licor.

En el lugar, se halló a una adolescente de (16) años, quien se encontraba en compañía de cinco personas ingiriendo bebidas alcoholicas; asimismo, en las entrevistas preliminares, los concurrentes del lugar, afirman que brindaban prestaciones sexuales, por el único pago de 35 soles.

La mujer intervenida, fue trasladada a la dependencia del sector para las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.
Compartir: