Independencia: 46 mujeres explotadas sexualmente son rescatadas de ‘Las Sirenitas’

Peruanas y extranjeras eran obligadas a ejercer la prostitución clandestina en night club.



Por La República

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de su Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes, intervino el night club ‘Las Sirenitas’ en el distrito de Independencia donde se explotaba sexualmente a mujeres de varios países, en su mayoría connacionales.

Los efectivos policiales llegaron hasta el local nocturno ubicado en la avenida Gerardo Unger N° 5051 Mz. A Lote 9 Lote Industrial, urbanización Naranjal donde lograron la captura del sujeto identificado como Leonel Cachay Rodríguez de 47 años de edad, quien sería el encargado de la administración del lugar y autor de distintos ilícitos, informó la PNP.

Asimismo, se pudo rescatar a 46 mujeres de distintas nacionalidades que eran obligadas a ejercer la prostitución clandestina en las peores condiciones. Entre las víctimas se encontraban 19 féminas peruanas, 25 de ciudadanía ecuatoriana, una venezolana y una colombiana.

Tras efectuarse el operativo, los intervenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la dependencia de la Policía especializada donde se tomó la declaración de los implicados. Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el administrador del night club habría cometido los delitos contra la libertad, proxenetismo y favorecimiento a la prostitución.
Compartir: