Policía intensificará operativos contra fiestas semáforo en región Piura

Tras las últimas intervenciones a las fiestas semáforo donde se detuvo a cientos de menores, el jefe de la PNP, general Denis Pinto, advirtió que intensificarán los operativos con la finalidad de evitar que los jóvenes puedan ser víctimas de trata, prostitución y drogas.

“Estamos analizando estas medidas preventivas para evitar que nuestra juventud se vea afectada por la trata de personas y por la drogadicción en diferentes lugares de la ciudad. Los operativos se intensificarán de manera inopinada en coordinación con personal municipal”, indicó.

Asimismo, el alto mando refirió que este tipo de eventos no son autorizados y serán las comunas quienes se encargarán de emitir la sanción correspondiente a los locales donde se realizan estas fiestas con fines perversos.

Además instó a los padres de familia a tener un mayor control sobre sus menores hijos, ya que personas provenientes de diferentes partes del país vienen para hacer negocio con los jóvenes. 


http://redaccion.larepublica.pe/impresa/sociedad/739607-policia-intensificara-operativos-contra-fiestas-semaforo-en-region-piura
Compartir: