tratadepersonasenelperu.blogspot.com

Intervienen a dos sujetos por trata de personas

La policía intervino a dos personas por el presunto delito de trata de personas, en contra de la menor de las iniciales M.L.C.P.
Jeremías Correa Flores de 22 años y a Olinda Huaca Tocto de 21 años de edad, fueron detenidos.
La denuncia hizo Juan Chinchay Farceque de 45 años de edad, ya que había recibido una llamada telefónica de la menor, donde le indicaba que se encontraba en el caserío Cordillera Andina en el domicilio de Jeremías Correa.
Debido a ello los efectivos policiales montaron un operativo policial y al realizar las diligencias, ambos sujetos aceptaron haber inducido a la referida menor para que se fugue de su casa y trabaje para ellos.
Debido a estas declaraciones los individuos fueron conducidos a la dependencia policial para profundizar las investigaciones.
http://www.diariovoces.com.pe/53611/intervienen-sujetos-trata-personas#ixzz40de2u3Xd
Share:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages