Juliaca: Piden prisión contra presunto proxeneta de menores

El Fiscal Provincial Especializado en Trata de Personas de San Román, Guido Pilco Delgado, solicitó 09 meses de prisión preventiva para Jaime Hernán Mamani Zuni (42), acusado del delito de prostitución, en contra de las menores J.L.Q.Q. (14), C.B..Q.Q. (15) y la joven M.B.B. (19).

Como se recuerda el pasado 21 de enero, la fiscalía realizó un operativo en hospedajes del centro de la ciudad de Juliaca, interviniendo al establecimiento “Bolívar”, donde se encontró a las menores de 14 y 15 años, además a una joven de 19, quienes fueron rescatadas y puestas a buen recaudo.

Según las indagaciones el investigado ofrecía los servicios sexuales de las menores en avisos de diarios de circulación regional, donde se consignaba el número del proxeneta que pactaba las citas en el hospedaje.

En tanto  la audiencia de prisión preventiva se realizara en las próximas horas en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, por tratarse de menores de edad, el acusado podría pasar hasta 12 años en prisión.


http://www.pachamamaradio.org/otros/policiales/1272-juliaca-piden-prision-contra-presunto-proxeneta-de-menores
Compartir: