Vladimir Cerrón propone la pena de muerte para delitos de narcotráfico

¿Cuáles son sus propuestas para evitar la infiltración del narcotráfico en la política? y ¿qué precauciones ha tomado para evitar que a su campaña ingrese dinero de procedencia desconocida o del narcotráfico?

El narcotráfico solo tiene una medida que podrá disminuirlo significativamente o desaparecerlo y es la aplicación de la pena de muerte para este delito, como se estipula en los países socialistas donde no existe narcotráfico, medida que debe ser aprobada por la Asamblea Constituyente en la nueva Constitución política del país. Esta justificación se sustenta en que este delito corrompe las altas esferas del gobierno, deteriora la agricultura, el medio ambiente, acarrear trata de personas, eleva el costo de vida, genera sicariato, entre otras, es un mal que debe erradicarse valientemente.

¿Está a favor de la legalización de la marihuana? ¿Estaría a favor de iniciativas como legalizar el autocultivo de esa planta (caso Chile)?

De ninguna manera estamos de acuerdo con promover o legalizar el autocultivo de ningún tipo de droga. Debe considerarse que el blanco principal de toda droga es el sistema nervioso con el consiguiente daño crónico de todo el sistema corporal del individuo.


http://larepublica.pe/politica/735304-vladimir-cerron-propone-la-pena-de-muerte-para-delitos-de-narcotrafico
Compartir: