Sutran inicia plan operativo por fiestas de fin de año

Inspectores de la Sutran, verifican en los diferentes terminales terrestres de Ica, el cumplimiento del reglamento de transporte en los vehículos formales, que por las fiestas de fin de año se dirigen a diferentes puntos del país.



En las vías nacionales, los inspectores fiscalizarán a los buses, autos y minivans que prestan el servicio de transporte sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Esta actividad se realiza en coordinación con la Policía Nacional, a través de la división de carreteras, que controlará la parte operativa y documentaria de los buses interprovinciales que parten desde Ica.

La campaña denominada “Plan operativo por fiestas de fin de año”, busca controlar que todos los pasajeros cuenten con sus DNI y boletos de viaje, para de esta manera evitar la trata de personas y los asaltos.


http://rpp.pe/peru/ica/sutran-inicia-plan-operativo-por-fiestas-de-fin-de-ano-noticia-925728
Share:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages