Novio desaparece días antes de su boda y familiares lo buscan desesperados

Hace unas semanas, René Bertie Gómez Cóndor (32) le dijo a su madre que se venía a Huancayo para casarse con su novia, Gabriela Pariona. Ya habían separado el día, la hora, entregadas la tarjetas de invitación. Y el pasado 19 de diciembre, René desapareció, se hizo humo. Nadie sabe qué le pasó o a dónde pudo ir.


La boda estaba planeada para el 16 de enero y el entusiasmo de Gabriela, la novia era compartido por René. No había peleas, todo estaba bien hasta luego de una charla y concretar los últimos detalles de matrimonio civil que se iba a desarrollar aquí, René se fue a su cuarto. Habían quedado para encontrarse en la casa de Gabriela, una vez que ella saliera de la universidad. Pero cuando llegó a casa no estaba él. La llave solo estaba en la ventana y ni un solo mensaje.

NADIE LO VIO. Nadie lo volvió a ver. Se llevó su ropa, eliminó su cuenta de Facebook y nadie sabe nada. Vestía una gorra para sol, zapatillas negro con blanco y anteojos con montura color negra. Desde octubre radica en Huancayo trabajando en acabados.

La novia fue a poner la denuncia a la comisaría, pero le dijeron que tenía que ser un familiar directo el que tenía que hacer ese trámite. Su madre, Victoria, fue avisada y de inmediato llegó a la ciudad para buscar a su hijo. “No había tenido ningún problema, todo estaba bien. Él mismo me había dicho ‘mamá me voy a Huancayo a casarme’, no sé que le ha podido pasar”, señaló triste y pidiendo ayuda.

La madre acotó que sus amigos lo habían estado disuadiendo del matrimonio, pero nada más allá de eso. “Su celular está apagado y nadie me da razón de mi hijo”, concluye.

La denuncia puesta en el Departamento de Trata de Personas de Millotingo indica que desapareció luego de salir de su domicilio ubicado en la avenida Bolivar. René es de contextura delgada, castaño, de labios delgados, cara alargada y 1.75 cm de estatura, aproximadamente y cabello corto.


http://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/novio-desaparece-dias-antes-de-su-boda-y-familiares-lo-buscan-desesperados-643018/
Compartir: