Prostíbulo funcionaba con fachada de picantería en Chimbote, detuvieron a 4 por trata de personas

La picantería Charly, ubicada en el jirón Moquegua N° 574 en Chimbote, solo era fachada de un restaurante porque a su interior clandestinamente se ejercía la prostitución.




Así quedó evidenciado luego de la intervención que realizó la policía a este local, donde hallaron a dos parejas en diferentes habitaciones, una de ellas sosteniendo relaciones sexuales.

La policía incautó colchones sucios y en mal estado, abundante preservativos, películas para adultos, lubricantes de uso sexual, entre otros productos que confirman el ejercicio de la prostitución.

Además fueron intervenidos Edilberto Agreda Villanueva de 54 años  “Charly”, Carmen Rosa Tito Vargas de 30, Judit Patricia Saavedra Flores de 29 y Miguel Ángel Zavaleta Caballero de 41, quienes serán investigados por el presunto delito de trata de personas, favorecimiento a la prostitución y proxenetismo.

En el operativo se halló también 27 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, tres televisores, 2 ventiladores, camas de dos plazas y 550 soles en billetes falsos, entre otros productos.

Cabe indicar que los moradores de la quinta cuadra del jirón Moquegua, que se ubica entre las avenidas José Pardo y Enrique Meiggs, pidieron el tapiado de este local donde se ejercía la prostitución y era frecuentado por gente de malvivir. (Redacción Central)


http://www.chimbotenlinea.com/policiales/30/12/2015/prostibulo-funcionaba-con-fachada-de-picanteria-en-chimbote-detuvieron-4-por
Compartir: