Policía lanza campaña "Plan Viaje Seguro Navidad y Año Nuevo 2016"

La División de la Policía de Tránsito de la Región Policial Piura lanzó la campaña de sensibilización denominada "Plan Viaje Seguro Navidad y Año Nuevo 2016", realizada hoy en el ex peaje Piura - Sullana, Paita con la presencia de diversas autoridades de transportes y otras vinculados a la seguridad vial.


El jefe de Fiscalización de la Dirección Regional de Transportes, José Chavez, explicó que la campaña tiene como objetivo concientizar a los peatones y conductores a fin de reducir el número de accidentes en la región.

"Hemos convocado para realizar el lanzamiento de esta campaña, el objetivos es involucrar a las autoridades competentes para que de forma conjunta podamos realizar los operativos y concientizar a la población tanto de pasajeros y conductores ", señaló.

Asimismo, el jefe de Fiscalización de la Policía de Tránsito, aseguró que los operativos que se realizarán en el marco de esta campaña buscan reducir los indices delincuenciales y realizar un control de casos de trata de personas a través de fiscalización de vehículos que no cuenten con documentación en regla. Asimismo para evitar el traslado de productos pirotécnicos.

Por su parte, el jefe de Tránsito, Eduardo Anampa, recomendó a los conductores tener prudencia cuando manejen y a los pasajeros que eviten usar vehículos informales y exigir a los conductores presentar documentación en regla.

Los operativos en las principales vías de ingreso a la ciudad se intensificarán en los próximos días.


http://rpp.pe/peru/piura/policia-lanza-campana-para-evitar-accidentes-de-transito-por-fin-de-ano-noticia-922832
Compartir: