Policía investiga presunta trata de personas en prostíbulo de Chimbote al hallar 5 ecuatorianas

La policía ha iniciado investigaciones sobre un presunto caso de trata de personas en el prostíbulo Tres Cabezas de Chimbote luego de hallar a cinco mujeres ecuatorianas ejerciendo el meretricio.


Fuentes policiales informaron que intervinieron dicha casa de citas ubicada en la zona este de Chimbote y hallaron a Verónica Sotomayor Martínez, Elizabeth Ramírez Ramos, Deysi Chamba Castillo, Lorena Becilla Mena y Rubí Montece Delgado.

“Las féminas decían ser ecuatorianas, pero fueron trasladadas al Departamento de Investigación de Trata de Personas para las indagaciones correspondientes debido a que ninguna tenía documentos personales”, indicaron.

El operativo al prostíbulo Tres Cabezas se efectuó en coordinación con la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional y la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

Durante la intervención en la casa de citas, los policías también detuvieron a varios parroquianos que estaban en el lugar. Se encontró también a una mujer colombiana, pero tenía su documentación en regla.


http://chimbotenlinea.com/policiales/06/12/2015/policia-investiga-presunta-trata-de-personas-en-prostibulo-de-chimbote-al
Compartir: