Intervienen vehículos de transporte informal a sierra liberteña

Con la finalidad de erradicar el transporte informal y no se transgredan las normas de tránsito en La Libertad, por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancía (Sutran), intensificó su fiscalización en nuestra región.



En un megaoperativo realizado en el sector de Menocucho, distrito de Laredo, se intervino a más de 40 vehículos entre autos y minivans que transitan de manera informal poniendo en riesgo a sus pasajeros quienes, en su mayoría, tienen como destino final la sierra liberteña.

Raúl Cabrera Bermúdez, coordinador de este organismo en La Libertad, manifestó que este megaoperativo se hace con la intensión de erradicar el transporte informal, además de evitar la trata de personas, como también poder intervenir a personas que estén con requisitoria.

En pleno operativo, donde también participó la Fiscalía, Policía Nacional y agentes de la Aduana, un conductor, que no se identificó, y que no contaba con los documentos en regla quiso evadir la intervención realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo a los supervisores, por lo que fue arrestado y llevado hasta la comisaría de Quirihuac para que se le sancione con todo el peso de la ley.


http://rpp.pe/peru/la-libertad/intervienen-vehiculos-de-transporte-informal-a-sierra-libertena-noticia-914955
Compartir: