Detenido en Lima un francés acusado de proxenetismo y trata de personas

La Policía de Perú detuvo en el distrito limeño de Miraflores a un ciudadano francés por los presuntos delitos de proxenetismo y trata de personas, informó hoy esa fuerza de seguridad en un comunicado.

El detenido es un hombre de 29 años que había sido denunciado por una de sus presuntas víctimas, una mujer de 27 años que afirmó ante la Policía ser víctima de explotación sexual desde 2013.

La mujer aseguró en su denuncia que llegaba a cobrar 2.000 dólares mensuales por dejarse filmar desnuda mientras tenía relaciones sexuales, videos que posteriormente eran difundidos en Internet.

Las cantidades que la mujer ganaba por sus servicios eran depositadas en una cuenta de una empresa de transferencias monetarias internacionales y posteriormente dirigidos a cuentas bancarias de Francia.

Los movimientos bancarios eran efectuados presuntamente por el detenido, que fue trasladado a la comisaría de Miraflores para continuar las investigaciones del caso con la participación de representantes de la Fiscalía. 


http://noticias.terra.com.pe/peru/detenido-en-lima-un-frances-acusado-de-proxenetismo-y-trata-de-personas,75304a1724724e27034ab545a37e08ba6mdn0676.html
Compartir: