Demuna exhorta a Fiscalía que intervenga locales donde se explota a menores

“Los vecinos esperan que la Fiscalía de Prevención del Delito o de la Familia, con el soporte de la PNP de Talara inicien pronto estas acciones, para lo cual tiene que demandar la colaboración de las autoridades agrupadas en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana”, ha manifestado la encargada de la Demuna Talara.



Señaló que este requerimiento lo vienen haciendo numerosos ciudadanos para que sean tratados en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), sugiriendo -además- que estas reuniones deben ser más seguidas, menos líricas para que la población tenga la sensación que se viene haciendo algo para disminuir el problema de la inseguridad.

Finalmente, Quiroga Sullón, exhortó al Ministerio Público y a la PNP de Talara para que impulse convenios con la Municipalidad Provincial a efectos de realizar patrullajes integrados con el personal de serenazgo y también para reforzar el trabajo de la policía.


http://www.elregionalpiura.com.pe/index.php/regionales/151-talara/11793-demuna-exhorta-a-fiscalia-que-intervenga-locales-donde-se-explota-a-menores
Compartir: