Paita: Intervienen a 40 menores de edad en bar La Granja

Reafirmando la lucha frontal contra la delincuencia y la trata de personas, la comuna paiteña está realizando continuamente operativos inopinados en los locales clandestinos que funcionan como: discotecas, bares y cantinas.


El pasado domingo 18 de octubre se intervino desde las 00:05 horas de la noche a los locales como: Bar La Cabaña, Bar Las Dunas y Bar La Granja.

En estos establecimientos la Policía Nacional solicitó el documento nacional de identidad a los parroquianos que se encontraban libando licor, esta medida fue para conocer si alguno de ellos tenía requisitoria.

Para sorpresa de las autoridades en el bar La Granja se encontró a 40 menores de edad libando licor, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial. Además se sancionó al propietario del local por permitir que menores de edad ingresen a su establecimiento.

Durante el operativo se pudo contar con la participación de la Comisaría Sectorial al mando del Comandante Guillermo Lachira, Regidores: Henry Cruz y Ramón Reyes, Policía Municipal, Sub Gerencia de Fiscalización – César Paiva, y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana al mando del Coronel (r) PNP Manuel Figuerroa Rossell.

"Es lamentable que se continúen suscitando hechos donde estén involucrados menores de edad, a quienes les obedece estar vigilados por los padres de familia. Consideramos que desde la Municipalidad Provincial de Paita estamos trabajando para combatir la informalidad que promueve una sociedad resquebrajada y empoderada por la violencia; y pedimos a la población que pueda sumarse y trabajar de la mano" manifestó el sub gerente de seguridad ciudadana.

http://www.elregionalpiura.com.pe/index.php/regionales/152-otras-provincias/11164-paita-intervienen-a-40-menores-de-edad-en-bar-la-granja
Compartir: