Mafia de tratantes se habría llevado a niña de 12 años

Cori Chota Ruiz de 27 años, busca desesperadamente a su hija de 12 años, ella está segura que es un caso de trata de personas que llegan a la ciudad de  Atalaya y se llevan con engaños a adolescentes ofreciéndoles sumas de dinero en supuestos trabajos decentes, para luego obligarlas a trabajar en bares y cantinas, que son prostíbulos clandestinos.


La mujer dijo que una vecina le contó que un hombre rondaba la zona ofreciendo trabajo en campos de cultivo de kión en Unión Junín. La madre también dijo que averiguo que la niña llegó de madrugada a una empresa de transportes en compañía de un adulto para comprar un pasaje rumbo a Satipo, pero ante la negativa de los dependientes de venderle el pasaje sin autorización de sus padres, ambos se fueron.

Cori Chota, señaló que en el terminal terrestre halló a otra señora sollozando quien también busca a su hija desaparecida desde hace tres días; “Es urgente que las autoridades policiales y el Ministerio Público realicen una exhaustiva investigación para dar con estos traficantes de menores que buscan beneficiarse a costa de la explotación sexual de las menores” señaló la dolida madre.

La menor que cursa el 1º de secundaria en la I.E. “Hildebrando Fuentes” de Atalaya dejó una nota a su madre donde le dice que volverá solo cuando sea profesional y mientras tanto "para ella está muerta".

http://diariocorreo.pe/ciudad/mafia-de-tratantes-se-habria-llevado-a-nina-de-12-anos-627554/
Compartir: