La Victoria: Clausuran hostales donde se ejercía prostitución clandestina

Cuatro hostales en los que se ejercía la prostitución fueron clausurados y multados con S/. 770, equivalente al 20% de una UIT, por la Municipalidad de La Victoria.


Esto, luego de que efectivos policiales y personal de Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria realizaran un operativo en las cuadras 3 y 4 de la avenida Luna Pizarro, donde proliferan los hostales.

“Se ha encontrado habitaciones en pésimas condiciones de higiene, las sábanas viejas, rotas, sucias, los colchones estaban con polvo, con ácaros” dijo Gilbert Alvarado Delgado, funcionario de la Municipalidad de La Victoria.

Se comprobó que los locales eran inseguros y representaban un riesgo para la salud de los clientes. Es por ello que personal de la Municipalidad de La Victoria procedió a clausurarlos.

Jorge Luis Guevara Querevalú, gerente de Fiscalización, dijo que la labor de control es parte del plan de trabajo que la comuna victoriana ejecuta con el apoyo de la Policía para erradicar la prostitución informal, la trata de personas, así como la drogadicción, el alcoholismo y dar tranquilidad a los vecinos victorianos.

http://peru21.pe/actualidad/victoria-cierran-hostales-donde-se-ejercia-prostitucion-clandestina-2230000
Compartir: