Áncash: Mujer habría vendido a su hija por mil soles

La encargada de un burdel de la ciudad de Huaraz, en Áncash, habría vendido a su bebé de tan solo un mes de nacida por la suma de mil soles.


Esta es la teoría que maneja la Policía tras la intervención de Yesica Zavaleta Silva (40), cuando se trasladaba con el menor en un vehículo de transporte público que se dirigía de Huaraz a Chimbote. Ocurrió durante un operativo en el puente Raimondi.

La mujer, quien se dedicaría a la prostitución, no portaba los documentos de identidad del bebé, pero al ser consultada por los agentes del orden, dijo que tenía el permiso de la madre para trasladar a la menor.

Luego, en la comisaría de San Jerónimo, Cecilia Pablo Beraún (26) reconoció que entregó a su bebé a cambio de dinero para que sea entregada a una pareja de médicos de Trujillo.

El representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, Ricardo Martínez Zegarra, inició la investigación por el presunto delito de trata de personas contra las dos mujeres. Además, se conoció que Zavaleta Silva viene siendo investigada por la sustracción de un menor.

http://diariocorreo.pe/edicion/chimbote/ancash-mujer-habria-vendido-a-su-hija-por-mil-soles-626020/
Compartir: