Chiclayo: Cierran prostíbulo en Chongoyape y detienen a cinco

La lucha contra la trata de personas en la región Lambayeque, no cesa. Esta vez, personal de la Fiscalía y policía desbarataron un prostíbulo clandestino en la localidad de Paredones en Chongoyape.


OPERATIVO. Para dar con este negocio ilícito, el equipo del Ministerio Público y los agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) llegaron hasta el kilómetro 67.5 de la vía que une Chongoyape con Chota, en el sector Paredones, donde funciona el local “La Rumba”.

En ese lugar, que opera como centro nocturno bajo la fachada de bar, intervinieron a Carlos Alberto Pachamora Benavides de 23 años de edad, quien se encontraba encargado en la administración del establecimiento.

En el centro nocturno, los agentes de la Divincri hallaron a 4 mujeres. Una de ellas, extranjera. La primera detenida fue una trujillana, identificada como Elita Ruiz Chota (22), luego una ecuatoriana, identificada como María Mercedes Parraga Márquez (22), Elodina Tumush Tapia (20) de Chiriaco (Amazonas) y Verónica del Pilar Mirón Panta (27), natural de Tumbes.

http://diariocorreo.pe/edicion/lambayeque/chiclayo-cierran-prostibulo-en-chongoyape-y-detienen-a-cinco-626295/
Compartir: