Policía captura dos personas implicadas en el delito de trata de personas


Luego de un sorpresivo operativo, personal Policial capturó a dos personas implicadas en el delito de trata de personas, en un bar ubicado en el AA.HH Edmundo Romero Zarumilla en la localidad de Tumbes. 

La Intervención policial se realizó en el Bar “Pescado Loco”, donde se encontró a una mujer identificada como Norma Consuelo Flores Rivasplata (26), quién no supo dar explicación de su permanencia en el lugar. 

Dicha mujer manifestó haber sido traída desde Chiclayo a Zarumilla para desempeñarse como azafata siendo engañada para luego dedicarse a actividades de explotación sexual. 

Las personas implicadas en dicho delito, fueron identificadas como Janeth Chiclayo Paiva y Juan C. Ordoñez Estrella, gerente de la Empresa “Eva Empleos”. De acuerdo a las primeras investigaciones policiales ellos captaban a sus víctimas con el engaño de conseguir un puesto de trabajo, en la sede de su local ubicado en la calle Arica N° 1126 Oficina 207 – Chiclayo.

Efectivos policiales de dicha jurisdicción continúan realizando operativos con la finalidad de identificar y capturar a integrantes de bandas delictivas que se dedican a cometer dichos ilícitos penales. 


Compartir: