Profesor acusado de presunto proxenetismo regresó libre a Moyobamba


Como una patraña armada por una persona muy cercana a él, calificó el profesor Hermilio Ocampo la detención que sufrió por parte de efectivos de la Policía Nacional en la ciudad de Lima, donde era acusado de pertenecer a una presunta banda dedicada a la trata de personas y proxenetismo.

En una entrevista exclusiva que dio para el canal de cable Genios Tv, Ocampo Vela dijo haber sido liberado, luego que no encontraran ningún acto ilícito contra su persona. “Voy a entablar una demanda en contra de todos los que mellaron mi imagen a nivel nacional”. Indicando luego que llegó a Moyobamba el pasado miércoles y que lamentaba la actitud de algunos policías que se dejaron engañar, ya que en el proceso que se le siguió no se encontró nada en su contra. Dijo también que, no descansará hasta que los verdaderos culpables de toda esta situación que pasó paguen por el daño moral y familiar que le ocasionaron.

Hermilio Ocampo fue detenido en el mes de septiembre por liderar presuntamente una banda dedicada al proxenetismo y trata de personas, en momentos que habría intentado embarcar a dos menores de edad con destino a Madre de Dios, según informaron medios de comunicación a nivel nacional.

Luego dijo, en la misma televisora, que realizará una conferencia de prensa el miércoles 23 donde esclarecerá los verdaderos hechos que se le imputaban.

Compartir: