Menores eran explotadas en bar de Huancavelica


Deplorable. Varias menores de edad, eran explotadas, pues trabajaban toda la noche en un bar de dudosa reputación, ubicado en Lircay, Huancavelica.

Efectivos policiales de la comisaría de Angaraes, que realizaban sus rondas nocturnas, se percataron que al interior de la discoteca - bar Reflejos, ubicada en el segundo piso del jirón Libertad, del distrito de Lircay, atendían dos menores de edad.

Al ser interrogadas, las adolescentes identificadas con las iniciales de M.C.CH. (15) y S.A.E. (14), refirieron que venían trabajando desde hace dos meses, todos los días en horario de las 20:00 horas hasta las 5:00.

También informaron que la propietaria del local, identificada como Carmina Montes Taipe, las trajo desde Huancayo y además de ellas laborarían otras tres menores.

A mérito de la información recabada, al centro de diversión llegó el fiscal de Angaraes, Raúl Tunque Huamani, quien ordenó la detención preventiva de la dueña del local, acusada del delito de trata de personas.

Los padre de las menores arribaron desde Huancayo hasta Lircay para recoger a sus hijas, quienes podrían ser internadas en un albergue.

Compartir: