Seducen y raptan a menor


Taty Manihuari y su esposo Jhonny Omar Mori, se acercaron a las instalaciones de la Sección de Trata de Personas – DIVINCRI, para denunciar que su hija Sindy Beatriz Mori Manihuari de 14 años de edad, desapareció de su vivienda, en el asentamiento humano “El Triunfo”, el pasado domingo 18 de agosto.

Los padres desesperados relataron que mandaron a comprar betún para el lustrado de los zapatos de la adolescente; sin embargo, no retornó a su hogar y comenzaron a buscarla por todas las calles del asentamiento, incluso visitaron las casas de sus familiares, sin tener respuesta.

La madre Taty Manihuari, aseguró que los vecinos comentaron que la menor fue interceptada por José Chuquivan Robalino de 22 años, morador de la zona, quien al parecer sedujo a la menor, llevándola con rumbo desconocido.

“El domingo en la noche mi hija salió a comprar betún, pero tenía últimamente miedo de salir debido que se iba a cruzar con este vecino que conocemos del barrio hace un año, quien la habría seducido, pero al negarse le habría golpeado subiéndola en un motocarro. Los vecinos observaron todo y no han sido capaces de avisarme, nosotros queremos que vuelva a casa porque tiene que estudiar, ella tenía miedo de salir a comprar sola, siempre le acompañaba algún familiar”, dijo la progenitora.

Compartir: