Cae llevando menores para prostituirlas


ADOLESCENTES DE 14 Y 15 AÑOS ERAN TRASLADADAS A LA FUERZA A PUERTO MALDONADO

CUSCO CUSCO. Luego de un operativo policial, efectuado la mañana de ayer en inmediaciones del Terminal Terrestre del Cusco, efectivos policiales al mando del capitán PNP Oscar Blacido Caballero, detuvieron al sujeto identificado como Armando Ruelas Ramírez (37), quien fue intervenido cuando se aprestaba a abordar el bus de la empresa de transportes TRANSMAR con destino a Puerto Maldonado, acompañado de dos menores de edad de iniciales: R. Q. Q. (15) y J. L. C. CH. (14).

ILÍCITO. El detenido al ser interrogado por la policía, inicialmente manifestó que las dos menores eran sus sobrinas. Luego en las instalaciones de la Comisaría de Viva el Perú se llegó a establecer que las menores no guardan ningún tipo de parentesco o familiaridad con el intervenido. Las menores que estaban siendo llevadas por el detenido a la ciudad de Puerto Maldonado, iban a realizar labores de índole sexual.

En tanto, el jefe al mando del operativo recomendó a los padres de familia a tener mucho más cuidado con su hijos, para evitar que sean captados por personas inescrupulosas. Las investigaciones continúan.

Link:

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=24&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=69&txtNota_id=502703
Compartir:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.