Hallan a menores atendiendo en bar de dudosa reputación en Sullana


Sullana.- La trata de personas no tiene cuando acabar en Sullana. Esta vez, tres adolescentes provenientes de la localidad de Bagua, que fueron captadas con engaños para trabajar en un bar de dudosa reputación, fueron rescatadas por personal de la comisaría PNP de Sullana comprobándose que eran explotadas por la propietaria. Eran cerca de las tres de la tarde cuando los agentes, en coordinación con el Fiscal de la Familia Dr. Jorge Gómez Calle, intervinieron el bar conocido como "La Rumba", ubicado en la calle Uno del barrio Buenos Aires.

Aquí se encontró a las menores L.F.J.A (16), K.C.Q (14) Y E.C.H. (13), las mismas que manifestaron haber sido captadas para efectuar trabajos de "Copetineras" (meseras que consumen licor junto con el ocasional cliente).

Las adolescentes agregaron que por el trabajo efectuado no se les había pagado y que eran condicionadas a continuar para pagar su comida y estadía en el lugar, por lo que fueron puestas a disposición de la 1era. Fiscalía Provincial Civil y de Familia Sullana para dictarse las medidas de protección correspondientes. En tanto la propietaria del antro también es investigada.

Link:
Compartir:

No hay comentarios: