Sujeto "La Tula" es el captador


HABLAN LOS VECINOS DE LA NOCHE

La dramática historia de Jhinna P.C., quien fue captada con engaños para trabajar en el Night Club La Noche, tiene su origen en un aciago día en el que ella acudió a la peluquería Dalla Nicole, en su natal Tarapoto, para arreglarse el cabello.

Durante su estancia en el negocio, Jhinna asegura haber conocido a un homosexual, quien le ofreció trabajo de anfitriona en Piura.

Jhinna aceptó pensando en pagarse el siguiente ciclo de la carrera de administración que ya había avanzado.

Resulta ahora que el caso de Jhinna no sería el único donde habría intervenido el gay antes mencionado, pues los propios vecinos informaron a Correo, a cambio de confidencialidad, que un homosexual siempre llega con chicas al night club.

COMO EN LA TELE. Los vecinos afirman que el homosexual en cuestión es conocido como "La Tula", porque cuando se viste de mujer se parece a la artista Tula Rodríguez.

Según las indagaciones de Correo, el nombre de quien captó a Jhinna sería Royser del Castillo García, pero los vecinos de La Noche no han podido confirmar el nombre, ellos dicen no conocerlo.

Un vecino afirma que La Tula suele llegar por las mañanas, cuando el local se encuentra cerrado, y lo ven ingresar con las féminas para luego salir solitario después de un buen tiempo.

Otro de los vecinos afirma que "La Tula" siempre llega a bordo de un taxi blanco con vidrios polarizados, y es atendido casi de inmediato cuando toca la puerta del night club.

Ambas versiones dan indicios de más mujeres que han sido captadas por este homosexual para ser explotadas sexualmente.

Link:http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=44&txtNota_id=379012

Compartir:

No hay comentarios: