Las fiestas de los Fiscales


JOVENCITAS ANIMABAN FIESTAS DE FISCALES

El escandaloso caso de "Trata de blancas" ha estremecido los pasillos de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

Pues los magistrados y altos mandos de la PNP no sólo eran clientes exclusivos del Night Club La Noche, sino que también gozaban a lo grande en sus fiestas que eran animadas por las jovencitas captadas.

Ahora Jhinna P.C., sin temor a nada, contó más de esta estremecedora historia donde también eran víctimas menores de edad, quienes vivían prácticamente secuestradas.

UNA NOCHE DE FIESTA. Según relató Jhinna a fines de julio del año pasado, ella junto a tres chicas más animaron la fiesta de los 18 años del hijo de una magistrada, que trabaja en la sede central del Distrito Judicial del Ministerio Público de Piura.

La fiesta se realizó en la vivienda de la fiscal ubicada en una urbanización frente a la Zona Industrial de Piura.

Según afirmó Jhinna, en la fiesta habían dos salas la primera donde estaba la magistrada con sus amigos los fiscales, el propietario de La Noche Carlos Chávez, un coronel de la PNP, un comisario y otros más.

Mientras que en la segunda sala estaban los jóvenes, quienes las manoseaban al verlas realizando exuberantes bailes, y vistiendo hilos dentales y botas.

"No tuvimos relaciones sexuales con ningún joven porque el hombre que nos representaba les decía que tenían que ir a La Noche.

Incluso una de las asistentes nos dijo como quisiéramos tener la edad de ustedes para mostrar lo que tenemos", reveló la agraviada.

Las explotaban Jhinna relató que la pesadilla que vivió se vio reflejada también en las grandes multas que tenía que pagar, sino cumplía con las normas del local que era bailar toda la noche los siete días de la semana y beber con los clientes exclusivos.

"Nos obligaban a beber hasta no poder. Para ganar teníamos que bailar cuatro veces toda la noche; sino cumplíamos porque ya no podíamos, nos multaban con 100 ó 120 soles como mínimo. A la semana sacaba 400 ó 500 soles, pero con los descuentos de las multas recibía 80 soles", narró Jhinna.

Link:
http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=7&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=44&txtNota_id=379010
Compartir:

No hay comentarios: