En Juliaca Fiscalía alerta sobre tráfico de órganos y trata de personas


Extraído de: www.radioondaazul.com

En vista a la ola de desapariciones y presuntos secuestros de niños e incluso personas adultas, el Ministerio Público viene impulsando de oficio, una serie de investigaciones para poder localizar a los responsables de los sucesos.

Como se recuerda la menor Eymi Vilca Yucra desapareció el último fin de semana, siendo presuntamente secuestrada por una persona que se hizo pasar de empleada, por ello la policía y fiscalía elaboró un identikid de la supuesta secuestradora.

Ello fue referido por el fiscal Corporativo de la provincia de San Roman Rafael Salazar Peñalosa, el mismo que no descartó la presencia de una banda internacional de tráfico o trata de personas, e inclusive tráfico de órganos siendo materia de investigación. - ALAN P

Link:
http://www.radioondaazul.com/?c=noticia&id=5389

Compartir:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es casi seguro, no es cuestión de duda que hayga traficantes de trata de personas en la region de puno, en específico en la ciudad de juliaca, es frecuente y las autoridades siguen sin mayor interés en investigar a fondo este tema, lo otro demos un amirada a la mina la rinconda es inaudito lo que sucede allí, y porsupuesto lo terrible de lo humano.

Cliente X dijo...

¿Por qué crees que las autoridades no investigan? :-)