Premiación del concurso universitario

En su primera edición, el concurso obtuvo más de 180 inscritos en todo Lima.

La iniciativa de Capital Humano y Social Alternativo, de incluir a la sociedad civil como generador de cambios, fue bien recibida por la comunidad estudiantil de las facultades de comunicaciones, quienes se inscribieron en el concurso y entregaron sus propuestas para la lucha contra la Trata de Personas.

Fueron 39 Centros de Estudios invitados entre ellos, 18 Universidades y 21 Institutos en toda la Región Lima. El número de jóvenes inscritos fue de 185 alumnos de comunicaciones, periodismo, diseño gráfico y carreras afines, comprometidos en la lucha contra la Trata de Personas.
Jurado y elección

Los prestigiosos miembros del jurado (Carlos Cornejo, Juan Carlos Gómez de la Torre, Valia Barack, Mayda Ramos, Manuel Boluarte y Rosa Villarán), luego de una ardua semana de evaluación, seleccionó a los tres primeros puestos de cada categoría: Multimedia y Diseño Gráfico y Menciones Honrosas.

La relación de ganadores será mantenida en reserva hasta este viernes 18 de diciembre a las 7p.m., fecha en la cual se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la Galería Germán Krüger del Instituto Cultural Peruano - Norteamericano (ICPNA), en su sede de Miraflores.
Entre los trabajos finalistas se encuentran los siguientes centros de estudios:

- Universidad San Martín de Porres.- Universidad Tecnológica del Perú.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos.- Pontificia Universidad Católica del Perú.- Universidad Peruana Simón Bolívar.- Universidad Federico Villareal.- Instituto María Rosario Aráoz Pinto. - Universidad Cesar Vallejo.

Cabe resaltar que se contará con la participación de Santiago Magill, actor sensibilizado en el tema de trata de personas, quien presentará a los ganadores y sus respectivos trabajos.

Agradecemos su difusión
*MIRADA CIUDADANA
CHS ALTERNATIVO
Área de Comunicaciones
Jueves 17 de diciembre
Telf. 4465834-2423625
*Con el apoyo de la Comisión Europea
Compartir: