Ganadores del Concurso Periodístico 2009 "Tu Voz es Tu Libertad"

Una noche de compromiso se vivió en la premiación del II Concurso Periodístico sobre la trata de personas: “TU VOZ ES TU LIBERTAD”. Periodistas del norte, sur y centro del país, reflejaron su interés en denunciar el delito de trata de personas, con más de 120 trabajos publicados.

Este II concurso que fue convocado por CHS Alternativo, que se inició en mayo y culminó el pasado 6 de octubre del presente año, tuvo 243 comunicadores inscritos a nivel nacional.

La categoría prensa escrita obtuvo mayor cantidad de periodistas inscritos, seguida de radio y televisión. Las ciudades de Lima, Arequipa y Loreto fueron las ciudades con mayor participación.

Ceremonia de Premiación

Este año, los primeros puestos de las categorías Prensa Escrita, Radio y Televisión, recayeron en periodistas de Arequipa, Piura y Lima. Los ganadores fueron premiados por Embajador del Reino de los Países Bajos, Barend van der Heijden, el Alcalde de Miraflores, Manuel Masías, Alcalde de Miraflores, la Adjunta de los Derechos de la Mujer de la Defensoría del Pueblo, Eugenia Fernán Zegarra, y Andrea Querol, Directora Ejecutiva de Capital Humano y Social Alternativo.

Entre los presentes se encontraron Gisella Vignolo, Adjunta de los Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Rosario Sasieta, congresista de la República y el cineasta Alejandro Legaspi, quienes conjuntamente con Gabriela Ayzanoa (UNFPA), Susana Villarán y Estela Roeder, fueron parte del jurador calificador de este segundo concurso.

Ver galería de fotos

Video: Inforegión

Compartir:

No hay comentarios: