Detienen a mujer que alquilaba a su bebe a un vendedor de caramelos

Cobraba 20 soles diarios por dejar a su hija de 6 meses con un vendedor ambulante, mientras ella se quedaba en la casa sin trabajar.

Su hija de 6 meses trabaja desde los dos meses de nacida y ella no sale de su casa. Prefiere alquilar a su pequeña bebe por 20 soles diarios a su vecino, para que haga dinero a costa de hacer sentir lástima a las personas.

Esto fue lo que los efectivos de la comisaría de Santa Isabel descubrieron. Samuel La Rosa Galarza reconoció que alquilaba a la menor desde hace dos meses por 20 soles al día, con el proósito de vender más caramelos en las calles. Y luego se reía como si fuese de lo más normal.

Fue detenido en el cruce de las avenidas Universitaria y Chimpu Ocllo, en Carabayllo, mientras que la mujer detenida en la cuadra nueve de la Av. Abancay.

Según el mayor Pedro Villanueva, este delito era cometido desde hace cuatro meses. La Rosa llevaba un bolso con un biberón de leche, una manta, pañales, entre otras cosas. Sin embargo, la bebe fue encontrada mal alimentada y sucia.

El sujeto tenía en su historial una orden de detención por tráfico ilícito de drogas.

Extraído de: el comercio.com.pe

comentarios

Compartir:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un caso de trata de personas también, afortunadamente ya la madre de la menor ha sido capturada.