Rescatan niñas de centro nocturno

La policía rescató a cinco menores de edad, oriundas del nororiente del país, quienes eran explotadas sexualmente en un night club de La Victoria. En el lugar fueron detenidos seis adultos, entre ellos la madre de una de las adolescentes.

Detectives de la División de Trata de Personas, con apoyo de la Suat, intervinieron el local 'Madonna', de la avenida Nicolás Arriola 157, en Santa Catalina, ya que tenían información que en dicho lugar cuatro menores de sexo femenino y un varón eran explotados sexualmente.

Los agentes intervinieron a Julio Sojo Azula (35), Perla Barbarán Pinchi (20), "scar Balvín Zegarra (51), Juan Zegarra Santa Cruz (29), Ruiter Sangama Guerra (43) y Yiannine Medina Bardales (32).

La policía acusó a Yiannine Medina de ofrecer a su hija de 17 años a los parroquianos, pero ella lo negó, ya que informó que su hija trabajaba como personal de limpieza.

Extraído del diario el Trome
Por E. Cirilo
Compartir:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este caso es un perfecto ejemplo de policía corrupta pues cayeron los empleados y no los autores del delito, aún cuando supuestamente se le hacía seguimiento al local... en la actualidad los empleados de ese local están presos, y los dueños libres, y el local abierto y con más menores de edad, porqué no caen las cabezas, la policía sabe quienes son pero no caen? qué sucede? quienes están a cargo de estas investigaciones? se quiere acabar un problema de esta magnitud de esa forma? en la noticia no mencionan a los dueños del local que aún sigue abierto como si nada hubiera sucedido, y como todos los locales que se intervienen ¿cuál es la finalidad de las intervenciones si no se corta de raíz con el problema?

CHS Alternativo dijo...

Tienes toda la razón, el local efectivamente sigue abierto y a la fecha no se ha capturado a los verdaderos responsables.

En otros casos no solo depende de la Policía Nacional sino de otras instituciones, un ejemplo es el caso de la "negra bertha", propietaria de varios centros nocturnos en el Cusco, donde se explotaba a varias menores de edad, quien ha sido absuelta por el Poder Judicial:

http://tratadepersonasenelperu.blogspot.com/2010/01/traficantes-de-menores.html