Niñas son prostituidas en Padre Abad. Llevadas de Huánuco e Iquitos

Los vecinos de diferentes barrios de Aguaytía a través de documentos y memoriales exigen al alcalde de la provincia de Padre Abad, Alejandro Ureta Soto, el cierre definitivo o reubicación a zonas alejadas, de los prostíbulos con fachada de bares que proliferan en la ciudad, donde se han detectado la presencia de menores de edad provenientes de Huánuco, Pucallpa e Iquitos, llevadas con engaños.

Los pobladores sostienen en los documentos que muchas niñas son obligadas a prostituirse, luego de ser llevadas con el cuento de trabajar en restaurantes o casas de familia. El colmo es que los prostíbulos clandestinos funcionan en céntricas calles, donde las peleas y escándalos callejeros son a diario.

Los ancianos y niños no pueden descansar por las noches a causa del ruido estruendoso y la bulla que fomentan los parroquianos.

Los olores que emanan estos establecimientos son nauseabundos. Estos hechos ponen en peligro a los jóvenes y escolares que transitan por estas calles. A través de memoriales dirigidos a las autoridades locales, la población organizada en barrios, piden una rápida solución al problema que podría agravarse de no ser solucionado a tiempo.

Fuente : correoperu.com
Compartir:

No hay comentarios: