Chosica: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba en plena cuarentena


Agentes policiales de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, logró intervenir un local donde se ejercía la prostitución clandestina, en Lurigancho, Chosica, pese a la ampliación de la cuarentena por el coronavirus decretada por el Gobierno peruano.
En una eficiente investigación, los efectivos pudieron detectar que a pesar de ser un foco de infección para el COVID-19, diversos parroquianos asistían al lugar a satisfacer sus bajos instintos, sin embargo, tarde o temprano la ley les caería encima.

Es así, que fueron detenidos ocho féminas, 10 parroquianos, un administrador y un vigilante, quienes se encontraban dentro del establecimiento en pésimas condiciones de salubridad, infringiendo también así el Decreto Supremo N°044 que sanciona a quienes incumplan las normas sanitarias en pleno estado de emergencia.
Entre los detenidos por presunta trata de personas con fines de explotación sexual se encuentran Roger Méndez Valenzuela (40) quien era el administrador del local y con antecedentes de proxenetismo en el año 2015, y Williams Esteban Acuña Vásquez (44) quien cumplía la labor de Seguridad y “Jalador” de publico para el ingreso a dicho local de ejercicio ilegal de prostitución.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la la Dirección Contra la Trata de Personas yTrafico Ilícito de Migrantes para continuar con las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Popular


Compartir: