Los Olivos: caen miembros de banda dedicada a la explotación sexual de menores

Los sujetos fueron intervenidos por la Policía cuando intentaban ingresar a dos hostales en compañía de menores de edad.


Por La República

Efectivos de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la  Policía Nacional emprendieron un exitoso operativo que logró dar con dos de los integrantes de la banda criminal denominada “Los indeseable del Cono Norte” en el distrito de Los Olivos.

Los delincuentes se dedicaban a captar y explotar sexualmente a menores de edad de nacionalidad peruana y extranjera. Cada uno de ellos fue intervenido en  diferentes hostales mientras intentaban ingresar a los locales junto a dos menores de edad.

Juan Velasco Espinoza (50) alias “el viejo” y  Alex Chavarry Landa (26) alias “el vago” son los dos sujetos intervenidos por los agentes en los exteriores de los hostales “Fantasy” y  “Los Reyes Inn” cuando intentaban ingresar acompañados de dos menores de 15 años. Al ser consultados por la gravedad de los hechos, los sujetos optaron por guardar silencio.


Por su parte, efectivos de la  Policía Nacional informaron que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los demás miembros de esta banda criminal dedicada a la captación y explotación sexual de menores.
Compartir: