Vraem: policía captura a requisitoriada por trata de personas

Gaby Soledad Llactahuamán Landa , de 38 años, integraría una organización criminal dedicada a captar menores de edad para explotarlas sexualmente


09.05.2018 por El Comercio

Agentes de la comisaría de Pichanaki y de la División de Inteligencia del Frente Policial Vraem (FP-Vraem) capturaron en la región Junín, a Gaby Soledad Llactahuamán Landa, de 38 años, que se encontraba con una orden de requisitoria por el delito de trata de personas.

Llactahuamán Landa fue detenida la noche del último martes, alrededor de las 10:55 p.m. en su casa ubicada en la Asociación de Vivienda Miraflores, en el centro poblado de Sangani, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo.

Según información policial, la mujer integraría una organización criminal dedicada a captar menores de edad para explotarlas sexualmente en la zona del Vraem. Su captura se realizó a través de una labor de inteligencia y seguimiento por parte de personal especializado.

La intervenida se encontraba en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior por el delito de trata de personas, donde se ofrecía S/20 mil por cualquier información sobre su paradero. El Juzgado Penal de Chanchamayo fue quien solicitó su captura.
Compartir: