Policía rescata a dos menores víctimas de trata de personas en Ayacucho

Además los efectivos retuvieron a un menor implicado en violación sexual en agravio de otra menor, dentro de un hospedaje, en Ayacucho.


21.05.2018 por El Popular

Efectivos policiales de la Unidad de Trata de Personas, rescataron a dos menores de edad que eran víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual.

Además, se retuvo a un menor de edad por ser el presunto autor de violación sexual en agravio de otra menor, en Ayacucho.

La Policía se dirigió al hospedaje “3 balcones” en la avenida Las Casuarinas S/N Asentamiento Humano 11 de Junio – Ayacucho, y logró rescatar a dos menores de 14 y 13 años de edad. Asimismo, en el interior de la habitación se halló al menor Y.E.C (15) quien al parecer confesó haber violado sexualmente a una de las menores anteriormente indicadas.

Cabe mencionar que los hechos sucedieron gracias a una denuncia que realizó Delia Palomino (32) en la Comisaría de Santa Rosa, refiriendo que su hija había desaparecido.

En las primeras investigaciones, la Policía estableció que la menor habría sido captada en inmediaciones de su colegio por un sujeto que se hace llamar “Jair”, que la llevó hasta Huamanga.

El menor retenido fue trasladado a la dependencia especializada PNP a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.
Compartir: