Intervienen a más de 150 adolescentes en discoteca de El Porvenir

La Policía incursionó durante un megaoperativo. Agentes intervinieron a dos adultas por trata de personas.


23.04.2018 por RPP

Ciento sesentaiún adolescentes, la mayoría varones, fueron intervenidos en una discoteca durante un megaoperativo policial en el distrito trujillano de El Porvenir. Los menores fueron retirados del local nocturno Black Box y entregados a sus padres.

El jefe policial de La Libertad, César Vallejos, manifestó a RPP Noticias que los jóvenes consumían licor en este centro de diversión, donde incluso se habría vendido droga.

Dos mujeres fueron intervenidas por el presunto delito de trata de personas. "Ellas regentaban el local donde encontramos a tres menores de 12, 14 y 17 años que trabajaban como meseras", agregó el jefe policial.

Cerrarán discoteca

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, anunció en RPP Noticias que la discoteca será clausurada de manera definitiva, y pidió al Ministerio Público iniciar las investigaciones.

"Es un hecho repudiable. La presencia de menores en un lugar clandestino. En el régimen sancionador está establecida la multa de una Unidad Impositiva Tributaria (equivale a 4150 soles)", advirtió.
Compartir: