Tumbes: Hallan a cinco menores trabajando en bar

En operativo policial cinco menores de edad son encontradas trabajando en un bar en el centro poblado de Andrés Araujo, en Tumbes.

Los agentes de la comisaría Andrés Araujo con la participación del fiscal de Trata de Personas Roberto Villacorta Domínguez intervinieron el bar “El Triunfo” ubicado en el asentamiento humano Los Ángeles Mz B- Lote 4 .

Los agentes del orden hallaron a cinco jóvenes de iniciales M.G.T(17),Y.F.N (17), H.G.G (17), R.R.G (17), M.D.C.G (17) que atendían a los clientes.


http://diariocorreo.pe/edicion/tumbes/tumbes-hallan-a-cinco-menores-trabajando-en-bar-650711/
Share:

VIDEOS

Loading...

Categories

LEY Nª 28950

"El que promueve, favorece, financia o facilita la captación, transporte, traslado, acogida, recepción o retención de otro, recurriendo a la violencia, la amenaza u otras formas de coacción, la privación de libertad, el fraude, el engaño, el abuso del poder o de una situación de vulnerabilidad, o la concesión o recepción de pagos o beneficios, con fines de explotación, venta de niños, para que ejerza la prostitución, someterlo a esclavitud sexual u otras formas de explotación sexual, obligarlo a mendigar, a realizar trabajos o servicios forzados, a la servidumbre, la esclavitud o prácticas análogas

Pages