TALARA: Piden al fiscalizador municipal clausura de bar conocido como “El peñón”

En este prostíbulo ubicado en el sector de Jorge Chávez en el Cono Sur funciona con la fachada de bar-peña: sin embargo se explota a mujeres, algunas de ellas serían menores de edad. En el lugar también ejercerían ilegalmente la prostitución clandestina algunas mujeres provenientes de Ecuador y Colombia.

Es por ello que un grupo de vecinos del sector del AH Jorge Chávez, desde hace algunos meses vienen solicitando a las autoridades de la Municipalidad de Talara, lleven a cabo el cierre de este conocido “bar peña” donde se ejerce la prostitución sin la debida autorización.

Los vecinos han indicado que el bar peña “El Peñón” ubicado en Jorge Chávez, nunca ha sido fiscalizado por las autoridades de la comuna talareña ni muchos menos por las autoridades policiales y del Ministerio Público, ya que dicho antro no cuenta con la debida certificación para que se ejerza la prostitución y funcione como burdel.

Además han señalado que son aproximadamente unas 20 féminas provenientes del Ecuador, Colombia, Perú y a veces promocionan brasileñas, las que ejercen la prostitución clandestina, asegurando además que la administración del lugar desde hace varios años, entregaría mensualmente algunos miles de Soles a algunos malos policías, fiscales y funcionarios de la comuna para que no intervengan este local.

Es por ello que los vecinos de Jorge Chávez, en el Cono Sur, quienes además señalan que al lugar asistirían conocidos ciudadanos talareños, exigen a las autoridades de la PNP, Gobernación, Fiscalía y principalmente al Fiscalizador Municipal para que tomen cartas en el asunto.
Compartir: