En Madre de Dios detienen a supuesta implicada en trata de personas por administrar antro de perdición donde laboraban menores de edad

En las últimas horas se encontró a tres menores de iniciales E.V.G. (17), L.M.H.V. (16) Y M.E.M.V. (17), laborando como damas de compañía en el bar clandestino denominado "Paraíso" de la región de Madre de Dios.
Tras la diligencia se dijo que se ha detenido para las diligencias del caso a la encargada de antro de perdición, de nombre Mirian Paco Huamani (20) por presunto Delito de Trata de Personas.
Las menores también fueron puestas a disposición de la autoridad respectiva para su tratamiento físico y psicológico que requieren para luego ser entregadas a sus progenitores.
En Madre de Dios intervienen a vehículo que llevaba 324 galones petróleo de combustible presumiblemente para ser comercializado en la maquinaria de extracción de material aurífero de la minería ilegal de esa zona,
Personal policial del Departamento de Investigación de Lavado de Activos y Policía Fiscal, ayer intervino a la persona de Guillermo Huamán Pariona, quien conducía un vehículo mayor marca HYUNDAI, modelo H1, color plomo plata, con placa de rodaje C5M-317.
Al efectuar el registro vehicular, se pudo constatar que este se encontraba acondicionado para el transporte de 19 galoneras plásticas de combustible, al parecer petróleo, en una cantidad de 324 galones, que tendría como destino de comercialización, la zona conocida como la pampa, kilómetro 108 de la carretera Interoceánica Puerto Maldonado-Mazuko, para ser utilizada en la maquinaria de extracción de material aurífero de la minería ilegal de esa zona,
inmediatamente se dio cuenta al Representante del Ministerio Público, quien dispuso que el petróleo y el vehículo mayor queden en calidad de custodia en esta dependencia policial, para su internamiento del combustible en los almacenes de ADUANAS-SUNAT, a la persona de Guillermo Huaman Pariona (33), se le curso su respectiva citación policial para que concurra a las actividades de investigación de este caso.

Compartir: