Diez policías de Inteligencia de Lima llegaron por estado de emergencia

Diez efectivos policiales provenientes de Lima reforzarán los trabajos de Inteligencia que viene realizando la Policía en las provincias del Santa y Casma (región Áncash), declaradas en estado de emergencia por el Gobierno Central.
Así lo informó el jefe de la región policial de Áncash, general PNP, Juan Gálvez Escalante, quien detalló que estos agentes tienen el objetivo de elaborar estrategias para la captura de los cabecillas de las organizaciones criminales, así como ubicar a los implicados en casos emblemáticos quienes están prófugos, como exautoridades.
El general también dio a conocer que se ha conformado un nuevo grupo de trabajo para investigar casos de trata de personas. Detalló que hasta el momento se han detenido a cuatro personas por incurrir en este delito.
Añadió que han detectado que estos sujetos captaron a sus víctimas a través de las redes sociales. Asimismo se han intervenido a más de 20 mujeres extranjeras durante una intervención en el burdel, conocido como Tres Cabezas.
Compartir: