Policía arrestó a anciano que vivía con tres adolescentes en Lince

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a Raúl Cam Roca, un hombre de 80 años, luego de que lo encontraron conviviendo junto a tres adolescentes de apenas 15 años.


Durante la intervención, que se ejecutó en la habitación donde dormía el anciano en Lince, los agentes encontraron la ropa interior de las menores sobre su cama así como varios avisos de su supuesta profesión: hipnotista.

Pese a que en todo momento afirmó que él no convivía con las jovencitas, estas desmintieron su versión.

Una de ellas contó a América que fue captada por Facebook ya que una amiga le señaló que trabajaba para él, como su publicista, y le garantizaba hospedaje y alimentación si se mudaba de Huacho a Lima.

Si bien las adolescentes afirmaron que el hombre les daba dinero y no pedía nada a cambio, las autoridades se mostraron escépticas y trasladaron a todos los implicados a la comisaría de Petit Thouars.

Cam Roca, por su parte, aseguró que otra persona le había pedido que le dé alojamiento a las menores por un tiempo y que él no las había captado.

Los policías detallaron que las jóvenes llegaron hace dos semanas a la vivienda y hallaron CD, USB y volantes en los que promocionaba su “milagrosa sanación” para curar la depresión e hiperactividad.

Las autoridades presumen que se podría tratar de un nuevo caso de trata de personas.


http://larepublica.pe/sociedad/727490-policia-arresto-anciano-que-vivia-con-tres-adolescentes-en-lince
Compartir: