Corte de Sullana organiza Feria Itinerante "Jallalla Justicia"

La inauguración de la feria estará a cargo del doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, contando con la participación de magistrados de las especialidades de Civil, Familia, Laboral, así como representantes de la Odecma, Ministerio Público, EsSalud, Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Centro de Emergencia Mujer, Universidad Nacional de Frontera, Universidad César Vallejo, entre otras.


Cada institución contará con un módulo de atención ubicados alrededor de la citada plaza, donde se brindará información y servicios como charlas de orientación legal en temas de violencia familiar, trata de personas, bullyng, omisión a la asistencia familiar, filiación extramatrimonial, además de atención médica gratuita y orientación vocacional.

La inauguración de la Feria Itinerante Jallalla Justicia estará engalanada con la asistencia de la Banda de la Primera Brigada de Caballería de Sullana, y se ha previsto también la realización de números artísticos, show y juegos durante de este importante evento que tiene como finalidad la creación de espacios informativos de capacitación para la difusión de valores democráticos y el respeto de los derechos Humanos.

Datos

Para esta feria se ha invitado a estudiantes del 4to y 5to año de educación secundaria de los colegios de Sullana, así como miembros de organizaciones populares quienes participarán como oyentes de la charlas al igual que público en general.

El Programa de Proyección Social "Justicia en tu Comunidad" del Poder Judicial tiene como coordinadora en el Distrito Judicial de Sullana a la Dra. Ana Libia Jiménez Pineda, titular del Primer Juzgado Civil de esta ciudad, autorizándose a nueve servidores judiciales para integrar el programa y ser partícipes de las actividades organizadas durante el presente año.
Compartir: