Realizan campaña en contra la trata de personas (Vídeo)

En el marco del día internacional contra la explotación sexual y trata de personas, la Fiscal Suprema, Zoraida Ávalos, mostró su preocupación por este problema. Al mismo tiempo que indicó las actividades realizadas a favor de la eliminación de la trata de personas.  



"Estos programas están muy ligados al tema de trata, porque este tema es un problema al cual no podemos permanecer de espaldas. Muchos años este problema de trata ha sido indivilizado, pero gracias a Dios se está trabajando. En la Fiscalía donde trabajo desde el 2011 hubo un proyecto de fortalecimiento de la función fiscal frente a la trata y esto implicada charlas para los fiscales y crear fiscalías especializadas que antes no las había. En el 2014 se crearon cuatro fiscalías y 2015 cuatro más, Dios quiera que podamos tener mayor presupuesto para seguir trabajando este problema de trata", expresó.

Fue clara en su denuncia. "Se viola un bien jurídico y la vida de la persona. Viola la dignidad de las personas", concluyó Ávalos.

http://diariocorreo.pe/edicion/la-libertad/youtube-realizan-campana-en-contra-la-trata-de-personas-video-620187/
Compartir: