Gobierno Regional comprometido con la lucha contra la trata de personas

Durante la realización del Seminario “El problema de la Trata de Personas en el departamento de Puno”, encabezada por el Vicepresidente del Gobierno Regional, Dr. Héctor Estrada Choque y en la que también participaron representantes de instituciones como el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público, el Ministerio de Relaciones Exteriores y otros, se resaltó la importancia de prevenir este delito en la que muchas veces las personas se ven envueltas.



“Debemos tomar conciencia y prevenir la trata de personas, pues se ven afectados todos, desde niños, mujeres, jóvenes y hasta ancianos “expresó el vicepresidente del Gobierno Regional quien resaltó el trabajo que viene realizando la institución en bien de la región.

Asimismo recalcó que para evitar la trata de personas, delito que vulnera los Derechos Humanos; se debe trabajar de manera conjunta con las instituciones competentes y la población que debe estar comprometida con denunciar este delito.

http://www.regionpuno.gob.pe/web/22-09-2015-gobierno-regional-comprometido-con-la-lucha-contra-la-trata-de-personas.html
Compartir: