CHS Alternativo organizó cine velada



Con gran acogida y participación activa, CHS Alternativo sede Iquitos realizó una cine velada con el objetivo de brindar información de forma lúdica a la ciudadanía, especialmente la población en riesgo, niños, niñas y adolescentes en edad escolar acerca de la Explotación sexual de niñas niños y adolescentes (ESNNA).

El evento se llevó a cabo en el malecón de la ciudad de Iquitos y contó con la participación de intregrantes de varios colegios, quienes además son beneficiarios de los proyectos que tiene la organización en la ciudad.

Como parte del evento, se presentaron documentales sobre la prevención y consecuencias de la ESNNA y la trata de personas. Finalmente, la frase “Alto a la explotación sexual” fue escrita en el suelo del malecón por el artista Pirata12 y niños beneficiarios, la cual concluyó con la colocación de velas alrededor de lo escrito.

Esta cine velada es parte de la campaña Contra la ESNNA que realizará CHS Alternativo durante tres días y con distintas actividades en varios puntos de la ciudad de Iquitos.
Compartir: